FAQ de Red Star Poker

Generales

1.1. ¿Cómo empezar?

  • Para aprovechar nuestra sala de póker, es necesario descargar e instalar nuestro software en su computadora.
  • Puede descargar nuestro programa desde nuestro sitio web en el menú "Descargar".
  • Allí también puede encontrar información detallada sobre cómo descargar e instalar nuestro programa.

1.2. No puedo descargar el programa de su sitio web, ¿qué debo hacer?

  • Puede haber varias razones: es posible que el antivirus o el firewall no permitan la descarga o bloqueen la conexión con nuestro servidor. En este caso, es necesario cambiar la configuración de dichas programas (debe estar puesta” la seguridad media”) para que permita la descarga de nuestro programa o puede solicitar ayuda a su administrador del sistema.
  • En las últimas versiones de Internet Explorer, la descarga de archivos de no se inicia inmediatamente para aumentar la seguridad. Por favor, centre su atención en la parte superior de una ventana de Internet Explorer donde aparecerá una línea amarilla. Al presionar en la línea amarilla, aparecerá un menú en el que debe seleccionar "Descargar archivo". La descarga del archivo a su computadora comenzará después de esto.

1.3. ¿Dónde puedo encontrar la última versión de su programa?

  • Nuestro programa descarga e instala automáticamente todas las actualizaciones. En cualquier caso, siempre puede descargar la nueva versión de nuestro programa desde nuestro sitio web (en el menú "Descargar").

1.4. He instalado el programa, pero no se conecta a su servidor, ¿qué debo hacer?

  • Asegúrese de que su antivirus o firewall le dé al programa acceso a internet (para más detalles, consulte la pregunta " No puedo descargar el programa de su sitio web, ¿qué debo hacer?”)
  • Además, asegúrese de que pueda aceptar y establecer conexiones a las direcciones IP 200.26.205.1-200.26.205.126, 184.71.165.154, 184.71.165.186, 216.59.62.11-216.59.62.13 usando los puertos 80, 433, 443, 8048, 8049 , 8148 y 8149.


Cuenta

2.1. ¿Qué pasos debo dar para abrir una cuenta en Red Star Poker?

  • Primero, es necesario instalar nuestro programa en su computadora (vea la pregunta "¿Cómo empezar?").
  • Después, ejecute nuestro programa.
  • Haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la ventana principal del lobby.
  • En una nueva ventana de su navegador proporcione los datos siguientes: sobrenombre, contraseña, fecha de nacimiento, su correo electrónico activo (al finalizar el registro, nuestro sistema le enviará un enlace para confirmar su correo electrónico y finalizar el proceso de registro).
  • Luego, presione el botón "Registrarse".

2.2. ¿Cómo puedo activar la cuenta de dinero real?

  • En la ventana principal de nuestro programa, seleccione en el menú "Cajero"
  • Siguiendo el submenú, seleccione "General"
  • Haga clic en "Crear una cuenta de dinero real".
  • Indique toda la información requerida (nombre, apellido, país, dirección, etc.)
  • Luego, presione el botón "Enviar".

2.3. ¿Cómo puedo depositar dinero a mi cuenta de Red Star Poker?

  • Para depositar dinero a su cuenta de Red Star Poker, primero debe activar su cuenta de dinero real.
  • Cómo hacer esto está escrito en "¿Cómo puedo activar la cuenta de dinero real?"
  • Después de la activación, debe realizar las siguientes acciones:
    1. En la ventana principal de nuestro programa, seleccione en el menú "Cajero".
    2. Siguiendo el submenú, haga clic en "Comprar fichas".
    3. En la ventana de nuestro programa aparecerá la variedad de sistemas de pago, a través de los cuales podrá depositar dinero a su cuenta de Red Star Poker.
    4. Términos y condiciones detallados usted puede encontrar aquí.

2.4. ¿Dónde puedo ver el saldo actual de mi cuenta de Red Star Poker?

  • En la ventana principal de nuestro programa, presione el botón "Cajero". Nuestro programa automáticamente mostrará toda la información necesaria de su cuenta. También se puede encontrar esta información en el submenú (haga clic en "Resumen").

2.5. ¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta de Red Star Poker?

  • En la ventana principal de nuestro programa, seleccione en el menú "Cajero", en el submenú seleccione "Retirar fondos".
  • En la ventana de nuestro programa, aparecerá una variedad de sistemas de pago, a través de los cuales podrá retirar los fondos de su cuenta de Red Star Poker. Puede ver las condiciones detalladas aquí

2.6. ¿Dónde puedo encontrar el historial de movimientos de dinero en mi cuenta de Red Star Poker?

  • En la ventana principal de nuestro programa, seleccione en el menú "Cajero", más adelante en el siguiente submenú seleccione "Historial". En la ventana aparecida, verá el historial completo de sus movimientos de dinero. Además, podrá ordenar la información de sus transacciones que fueron realizadas hace una semana, dos semanas, un mes y dos meses.

2.7. ¿Puedo transferir dinero de mi cuenta de Red Star Poker a otro jugador de Red Star Poker?

  • Sí, usted puede hacer esta transacción. En el menú "Cajero", haga clic en el botón "Transferir" y luego indique el nombre de usuario del destinatario, y la cantidad de la transferencia. Al final, presione el botón "Enviar" para confirmar la transacción. Tenga en cuenta que si hace depósitos a su cuenta con una tarjeta de crédito, esta opción no estará disponible para usted.

2.8. ¿Puedo establecer mis propios límites de transacciones de dinero real en mi cuenta de Red Star Poker?

  • Sí, en nuestro software se puede establecer todo tipo de límites. Seleccione el menú "Cajero" y haga clic en el submenú "Límites". En la ventana aparecida, podrá establecer límites de depósito, por ejemplo, 24 horas, 7 días o 30 días. Además, podrá, si es necesario, configurar el bloqueo automático de su cuenta por un período de 2 días, 1 semana, 1 mes o 6 meses.


Iniciar sesión

3.1. Cuando intento iniciar sesión en el software, aparece el mensaje "Contraseña inválida ", aunque estoy seguro de que la contraseña es correcta.

  • Tenga en cuenta que la contraseña de su cuenta es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Es posible que haya presionado la tecla de "Caps Lock" (La Bloq Mayús) antes de introducir la contraseña. En este caso hay que presionarla de nuevo y volver a introducir la contraseña. También su contraseña puede contener algún otro carácter, como un guión o un guión bajo. Si aún no puede iniciar sesión, vea la siguiente pregunta.

3.2. He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

  • • No tenemos guardadas las contraseñas de nuestros jugadores, ya que están todas encriptadas. Por consiguiente, en caso de pérdida de contraseña no podemos enviársela, pero usted puede restablecer su contraseña creando una nueva:
    1. Ejecute nuestro software.
    2. Haga clic en el botón “Iniciar sesión”.
    3. En la página aparecida haga clic en "He olvidado mi contraseña".
    4. Introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico
    5. Haga clic en el botón "Siguiente".
    6. Verifique su correo electrónico; recibirá un mensaje con un enlace para restablecer la contraseña.
  • Después, podrá volver a iniciar sesión con la contraseña nueva.

3.3. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

  • Inicie sesión en su cuenta, seleccione "Mi cuenta", luego "Detalles de la cuenta".
  • En la ventana aparecida haga clic en "Editar contraseña".
  • Introduzca su contraseña nueva y haga clic en el botón “Enviar”.

3.4. ¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

  • En el menú principal seleccione “Mi cuenta”, luego haga clic en “Detalles de la cuenta”.
  • En la ventana aparecerá toda la información personal de su cuenta donde debe encontrar su dirección de correo electrónico actual.
  • Haga clic en el botón "Editar" al lado de su dirección de correo electrónico.
  • Luego, debe indicar su email nuevo e introducir su contraseña.
  • Haga clic en el botón “Enviar”.
  • Nuestro sistema le enviará un mensaje a su nueva dirección de correo electrónico para confirmar su validez.

3.5. ¿Cómo puedo cambiar mi sobrenombre?

  • En el menú principal de nuestro software haga clic en "Mi cuenta", luego en el submenú seleccione "Detalles de la cuenta".
  • En la ventana aparecerá toda la información personal de su cuenta donde debe encontrar su apodo actual.
  • Haga clic en el botón "Editar" al lado de su apodo actual
  • Indique su apodo nuevo y haga clic en el botón "Enviar"

3.6. ¿Cómo cambiar mi avatar?

  • En el lobby principal de nuestro programa, presione el botón "Opciones".
  • En la ventana aparecida, haga clic en "Mesa".
  • Seleccione su avatar nuevo y presione "OK".


Juegos y torneos

4.1. ¿Cómo puedo unirme a una mesa?

  • Abra la ventana principal de nuestro programa.
  • Haga clic en el botón "Ring games" y el programa automáticamente mostrará todas las mesas que estén activas en este momento.
  • También, usted puede ordenar las mesas según el tipo. Por ejemplo, si quiere jugar a "Omaha Hi-Low", sin límite, con dinero real, tiene que hacer clic en los botones: [Omaha Hi-Low] [Sin límite] [Dinero real]
  • Después, en la lista de juegos, presione dos veces en el nombre de la mesa.
  • En la nueva ventana, presione en el lugar disponible para sentarse.
  • Complete la información requerida por el programa.
  • Haga clic en el botón "OK".

4.2. ¿Cómo puedo agregar fichas mientras el juego está en proceso?

  • Al estar más allá de la mesa para agregar fichas, tiene que ingresar al menú y seleccionar "Opciones". Esto se puede hacer de dos maneras:
    1. En la ventana con la imagen de una mesa, debajo hay capas. Haga clic en la capa "Información". Presione el botón "Opciones".
    2. O simplemente presione dos veces la imagen del distribuidor.
  • En la nueva ventana en la capa "Juego", haga clic en el botón "Agregar fichas"
  • Indique toda la información requerida por el programa.
  • Haga clic en el botón "OK".

4.3. ¿Dónde puedo encontrar el historial de manos?

  • Puede ver el historial de la última mano sin abandonar la mesa. Para hacerlo haga clic en el botón "Historial de manos" que se encuentra en la esquina superior a la izquierda de la ventana con la imagen de la mesa.
  • Puede ver el historial de todas las manos jugadas a través del menú principal. Tiene que seleccionar "Opciones" en la ventana principal de nuestro programa. En la ventana aparecida debe hacer clic en "Historial".
  • Si la función "Guardar historial de manos" (que se encuentra en la misma página) está en marcha, todas las manos jugadas se guardan en su computadora.
  • Presione el botón "Abrir carpeta" y encontrará una carpeta nombrada por su correo electrónico.
  • En esa carpeta encontrará todo el historial de manos jugadas por usted

4.4. ¿Cómo puedo registrarme en un torneo?

  • Abra la ventana principal de nuestro programa.
  • Presione el botón "Torneos".
  • El programa muestra automáticamente todos los torneos que estén disponibles en este momento.
  • También puede ordenar torneos según el tipo. Por ejemplo, si usted está interesado en el torneo Texas Hold'em, freeroll, simplemente presione los botones: [Texas Hold'em] [Freeroll]
  • En la lista de torneos, busque el torneo abierto para el registro y haga dos clics en el nombre de ese torneo.
  • En la nueva ventana, presione el botón "Descargar".
  • Indique toda la información requerida por el programa. El programa te colocará automáticamente en la mesa tan pronto como comience el torneo.